Thursday, September 9, 2010

Info Justin:

 
El fenómeno de Justin Bieber sigue rompiendo récords en Internet y, con más de cinco millones de seguidores en Twitter, el cantante consume un 3 por ciento de los recursos de la red social de microblogging.
El ídolo de muchas adolescentes es el usuario más popular de Twitter, que dedica servidores exclusivamente a él. En Facebook también arrasa, con más de 10 millones de fans.
El diseñador web y blogger Dustin Custis anunció que Bieber usa el 3 por ciento de los recursos de esa red social, según le informó un empleado de Twitter.
Pero el cantante no es el único que tiene servidores exclusivos dedicados a su cuenta. La mayoría de los usuarios populares también los tienen. Ashton Kutcher, Britney Spears  y Kim Kardashian, con más de cuatro millones de seguidores, son algunos de la lista.
No es casual que Bieber tenga tanto éxito en Twitter. Internet lo vio nacer como artista, cuando miles de fans se enamoraron del tema Baby, subido a Youtube. Ese fue el camino a la fama, que lo llevó a oídos de empresarios de la industria discográfica. Su video del tema Baby destronó ni más ni menos que a Bad Romance, de Lady Gaga, como el más visto de Youtube.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!