Wednesday, September 29, 2010

Justin Bieber sufrió carencias tras separación de sus padres

justin bieber

Justin Bieber recientemente reveló que él y su madre fueron obligados a vivir en un apartamento pequeño y miserable cuando sus padres se separaron.

’Mis padres se separaron cuando yo era muy joven, me crié con mi mamá  y no teníamos mucho dinero’, dijo, Justin Bieber. ‘Después de que mis padres se separaron, mi madre y yo vivíamos en un apartamento pequeño, cutre, pero a pesar de nuestra situación financiera siempre fuimos un buen equipo’.

’Es triste para un niño cuando un padre se va, no te hace sentir muy bien, pero ahora en la posición en la que estoy, cuando miro hacia atrás, digo: ‘Estoy tan bendecido’, finalizó Justin Bieber.



Somos Oficiales
Gracias por el apoyo de todos los días