Llegaba dispuesto a comerse a "Caperucita Roja"... y no se ha comido ni un colín. Never Say Never, la película de Justin Bieber se estrenó en un discreto sexto puesto en una floja taquilla en la que la animación de Río sigue mandando.
Menos de un millón de euros de recaudación -952.822 euros y un total de 130.104 espectadores para ser exactos- le han bastado a Río para revalidar su liderato por segunda semana consecutiva. La película de animación sobre unos alocados pájaros se colocó por delante de uno de los estrenos de la semana, Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), la adaptación del clásico cuento dirigida al público adolescente que se quedó en el segundo puesto con menos de 900.000 euros.
El tercer escalón del podio es para Códifo Fuente, el complejo thriller sobre viajes en el tiempo protagonizado por Jake Gyllenhaal que superó a Sin limites, otro thriller protagonizado en este caso por Bradley Cooper y Robert de Niro. En el quinto puesto se queda la cinta de animación Hop, que en su estreno tampoco ha conseguido conquistar al público español.
Eso sí, quien ha protagonizado el fiasco de la semana es Justin Bieber con Never Say Never. Parece que el periplo vital de la megaestrella adolescente no interesa para nada al público español y se estrenó en un discreto sexto puesto con unos 43.000 espectadores y menos de 400.000 euros de recaudación, según los datos de la FECE.
La lista de las diez más vistas en nuestros cines -en la que ya no está Torrente 4- la ocupan: la cinta de romanos La legión del águila, la acción desenfrenada de Invasión a la Tierra, la ciencia ficción de Soy el número 4 y la animación de Gnomeo y Julieta
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISTADO EN AMERICA LATINA