Friday, December 25, 2009

JUSTIN SOLIDARIO:



Justin Bieber puede traer  jamón enlatado. Literalmente. Y sus fans le ayudará a hacerlo también.
Reunir una unidad de banco de alimentos para ayudar a incrementar el inventario de los otros bancos de alimentos en el área de tres estados del noreste de Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania, el cantante de las escuelas locales ofrecen un desafío muy claro.
Justin Bieber, dijo, tanto escuelas intermedias y secundarias los alumnos que la escuela llevando en la mayoría de los alimentos sería privado de un concierto gratuito por los 15 años de edad, la estrella del pop. Más de 150 escuelas compitieron, dando a los niños la oportunidad de preguntar a sus comunidades de los alimentos para ayudar a otros, y también por la oportunidad de ganar el codiciado premio de este concurso muy especial.
Más de 150.000 libras en total llegó en forma de latas para ayudar a decenas de bancos de alimentos y para dar un estimado de 100.000 comidas. Los alimentos se distribuirán a los bancos de alimentos en la zona para aquellos que necesitan una mano durante las vacaciones.
Es absolutamente asombroso lo que los fans Justin Bieber puede hacer.

Si bien todos los chicos trabajaron duro para traer la comida, sólo puede haber un ganador. Esta vez fue en Long Beach Middle School, se enorgullece en ser capaz de poner por ahí que Justin Bieber, estará en su cuello de las maderas muy pronto. No se puede ya oír a las niñas gritando?