Thursday, September 30, 2010

VIDEO ESTRENO DE 'U SMILE'


SOMOS OFICIALES
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

Wednesday, September 29, 2010

Video: Miley Cyrus es asediada por paparazzis saliendo de un restaurante

miley cyrus
La estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, una vez más se vio asediada por reporteros y paparazzis que transformaron una tranquila tarde de reunión unas amistades en un incómodo escape del tumulto y de los flashes de las cámaras.

Miley Cyrus fue captada por un reportero de Hollywood.tv llegando a un restaurante y este quiso saber qué opinaba la cantante de 'Can't Be Tamed' respecto de que Justin Bieber ganara $300 mil por noche durante sus giras. Ella, sin embargo, se rehusó a contestar la pregunta.

Sin mayor solución que cubrirse el rostro, Miley Cyrus procuró una rauda huida mientras atravesaba el tumulto de paparazzis que la aguardaban. Previamente, la artista de Disney había señalado en un video grabado por ella misma cuánto la frustraba el asedio de la prensa.



Somos Oficiales

Justin Bieber llevaría a Jasmine Villegas a sus conciertos en Hawaii

jasmine villegas justin bieber
Una semana atrás, Justin Bieber causó un completo shock en sus fanáticas luego de que se publicaran imágenes suyas besándose con Jasmine Villegas en la parte posterior de un vehículo en Venice, California. Aunque representantes del ídolo del pop han negado un romance entre ambos jóvenes, este aún no tendría por qué quedar descartado.

Si bien no se tiene conocimiento expreso del estado de la relación entre Justin Bieber y Jasmine Villegas, fuentes cercanas al cantante de 'U Smile' revelan que este llevará a la joven a Hawaii para acompañarlo en una serie de conciertos que ofrecerá ahí.

Jasmine Villegas no solo estaría apareciendo junto al héroe de las 'Beliebers', sino que Justin Bieber incluso se habría asegurado de que se le pague a la joven por presentarse con él. 'Supuestamente debía quedar fuera de los conciertos de Hawaii', reveló una fuente, 'Pero Justin la quiere ahí, así que hizo que sucediera'.




Somos Oficiales

Justin Bieber sufrió carencias tras separación de sus padres

justin bieber

Justin Bieber recientemente reveló que él y su madre fueron obligados a vivir en un apartamento pequeño y miserable cuando sus padres se separaron.

’Mis padres se separaron cuando yo era muy joven, me crié con mi mamá  y no teníamos mucho dinero’, dijo, Justin Bieber. ‘Después de que mis padres se separaron, mi madre y yo vivíamos en un apartamento pequeño, cutre, pero a pesar de nuestra situación financiera siempre fuimos un buen equipo’.

’Es triste para un niño cuando un padre se va, no te hace sentir muy bien, pero ahora en la posición en la que estoy, cuando miro hacia atrás, digo: ‘Estoy tan bendecido’, finalizó Justin Bieber.



Somos Oficiales
Gracias por el apoyo de todos los días

tribal wings tattoo pictures

tribal wings tattoo picturestribal wings tattoo pictures

back wings tattoos design for girls

back wings tattoos design for girlsback wings tattoos design for girls

Indonesia Women









Indonesia Women









Alejandra Arispe = Model Sexy form Peru








Alejandra Arispe = Model Sexy form Peru








Tuesday, September 28, 2010

Justin Bieber y Russell Brand considerados los Hombres Peor Vestidos

Conocido por su única y extravagante forma de ser, Russell Brand ha sido acreedor al título del Hombre Peor Vestido en el negocio de los espectáculos. Con una inclinación hacia los atuendos escotados, el comediante tiene el 31% de los votos en una encuesta realizada por WENN.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_ugLxmz6scoTshH-zSL35vJXOfJkgj38bnDIVmYWhPVb8-GBNQ6X-i56c8zJUhR0AmdPh-mN_AzVqV-ixlasfIAsQE3Nw3ng3r-QuaYe8syh3GEffuAsXokzrgQ4-ZFRiqDRVQlJwWiZd/s1600/images.jpg
Para sorpresa de las denominadas 'Bielebers', el ídolo adolescente del pop, Justin Bieber, aterrizó en el segundo lugar de la encuesta por debajo del novio de Katy Perry después obtener 26% de los votos.

Las siguientes celebridades masculinas en ser incluidas en los cinco primeros lugares entre los Hombres Peor Vestidos destacaron Simon Cowell (21%), Adam Lambert (16%) y Kanye West (6%).

¿Qué piensan acerca de esto? 


Somos Oficiales

Lea Michele quiere a Justin Bieber en Glee

lea michele justin bieber
Justin Bieber podría aparecer en Glee y la estrella Lea Michele piensa que sería un ajuste perfecto. Cabe mencionar, su amiga cercana Selena Gomez también dijo que le gustaría estar en la serie.

’No sé si Justin Bieber esté en show, pero sería increíble’, dijo Lea Michele. Asimismo, mientras Lea no tiene un problema con el cantante de ‘Baby’, Rachel Berry podría ser que sí lo tenga.

Lea Michele suena bien cuando comparte una canción con otro hombre, podría ser posible que lo haga ahora con el cantante canadiense Justin Bieber.



SOMOS OFICIALES
AVALADOS POR UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA 

Justin Bieber: Encuentra frustrante que la prensa cambie sus palabras

 El cantante juvenil Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para manifestar su disconformidad

y desconfianza frente a algunos medios, pues considera que estos suelen tomar sus

palabras para sacarlas de contexto, lo cual señala como frustrante.


'A veces tú te despiertas y vas a la web y ves que tus palabras han sido

tergiversadas o desligadas de su significado entero, es frustrante... a veces no sé en

quién confiar', manifestó el joven cantante de ' U Smile '.


Justin Bieber también declara que uno de los motivos por los que usa Twitter es debido

a que puede expresarse con libertad sin preocuparse de que sus palabras vayan a ser

distorcionadas.


'Tú dices algo a alguien y te das cuenta que salió algo diferente... es por eso que me

gusta Twitter. Puedo decir las cosas como son y nadie distorciona las cosas', explicó

Justin Bieber .



Somos Oficiales 
GRACIAS POR ELEGIRNOS DIA A DIA 

Michael Bublé imita a Justin Bieber en su nuevo video

Michael Bublé.

Ciudad de México (MÉXICO) Michael Bublé estrenó su nuevo video musical "Hollywood" en el que interpreta a diversas personalidades, entre ellas el ídolo adolescente Justin Bieber. Aunque Bublé podría ser el padre de Bieber, su imitación es bastante divertida.

En el video, el cantante sale de una sesión de fotos y camina alrededor de Hollywood, en donde se encuentra con diferentes personajes que representan los estereotipos del lugar, el cantante es quien le da vida a cada uno de ellos.

Sin duda, la imitación más llamativa es la imitación que Bublé hace a Justin Bieber. El cantante viste una sudadera color turquesa, tennis brillantes e imita el famoso movimiento de cabello de Justin mientras es entrevistado por un personaje parecido a Oprah.

El cantante pasa de estrella pop a roquero de los años 80 y luego es acosado por los paparazzi, posteriormente se convierte en un vaquero, después en un personaje de los "Duques que Hazzard", así como en un astronauta y finalmente en un corredor de autos al estilo James Dean. Al mismo tiempo, Bublé, vestido de ropa casual canta que la verdad de Hollywood se puede encontrar en uno mismo.

El sencillo se estrenó el 7 de septiembre y es el quinto sencillo de su álbum "Crazy Love".


Somos Oficiales



Justin abre las puertas del amor


 El amor que Justin Bieber tiene por sus fans, y el que ellas le profesan, crece día a día. El cantante posteó en su cuenta de twiiter que no descartaría enamorse de alguna de sus seguidoras.
 Más de una quiere ser algo de justin.. ¿O me equivoco?


Somos Oficiales

Justin Bieber gana $300 mil por noche en sus conciertos

Supera a artistas como Drake, Weezer y Bret Michael
justin bieber
Justin Bieber ha sido descubierto apenas hace dos años, pero desde entonces, el cantante de pop a tenido un ascenso meteórico en la industria musical con una fama que le hace ganar $300 mil por noche en su gira.

De acuerdo con The Smoking Gun, Justin Bieber se alinea justo detrás de Rascall Flatts, Keith Urban y Sugarland como uno de los cantantes con los conciertos más exitosos de este año en cuanto a ganancias.
Justin Bieber inclusive consigue más que artistas como Drake, Weezer, Sheryl Crow y Bret Michaels, quien consigue recaudar $64 mil en una noche. No cabe duda de que el cantante de 'Baby' tiene un gran éxito asegurado por el momento.
Somos Oficiales

Justin tendrá su propia línea de juguetes

Justin Bieber tendrá su propia línea de juguetes en diciembre
Justin Bieber no sólo es un cantante efervescente, amado por millones de fans y rey del Internet, ahora usted lo podrá tener en sus propias manos a principios de diciembre.
¿Cómo es eso? Pues su asesor de imagen y manager vieron factible aprovechar la "Justinmanía" y sacar el mayor jugo a las cuantiosas ventas que éste genera: los juguetes.
En ese sentido, el mercado global contará en unos meses con diversos implementos para niños que reproducirán sus más célebres éxitos como "Baby", "One Time" y "Somebody to Love".
Además saldrán peluches que llevarán polos alusivos al canadiense y otros objetos relacionados.
Vale resaltar que figuras de la talla de las Spice Girls, Britney Spears, y Hannah Montana también cuentan con sus propios diseños.
Dejamos algunas fotos de los productos de justin...








Somos Oficiales

Premiere de 'U SMILE'



Justin publicó este video vía twitter, fecha de estreno este juesves.


Oficiales

Murio Romina Yan

Desde JUSTIN BIEBER ARGENTINA® ...
Sabemos que este blog esta dedicado a Justin,pero no podemos evitar  hablar sobre el fallecimiento de Romina Yan,ya que mucha gente que visita este blog seguramente crecio con sus programas,su musica etc. 
Info Wikipedia:
La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina en un programa llamado Jugate conmigo. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Romina Yan continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.
A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños: Chiquititas. Chiquititas contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar; Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logró volverse famosa a nivel internacional.

En 1998 Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando interpretó a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a los Andes argentinos en ese mismo año para participar en su película Chiquititas: Rincón de luz. También participó en Provócame en el 2001.
En el 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney, en Argentina. Playhouse Disney Argentina fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.

Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocío representó su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.
Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar Amor mío como Abril Juárez.
Durante el 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mío.

En el 2009, durante un asado su madre le propuso grabar cinco capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles. Yan aceptó, pero esos cinco capítulos terminaron siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

Desde aqui nuestras mas sentidas consolencias.

OFICIAL BLOG®

Ford Mustang GT modif with Combat Aircraft Concept














Ford Mustang GT modif with Combat Aircraft Concept