Thursday, September 9, 2010

Usher: "Estaba destinado para gestionar a Justin"


Usher siente que Dios le puso a Justin Bieber en sus manos porque sabía que sería la persona adecuada para encuadrar a la joven estrella.

La superestrella de R&B, Usher, saltó a la fama cuando era un adolescente en los años 90, y ha ayudado a la sensación del pop 16 años de edad Justin a alcanzar la cima de las listas de éxitos durante el año pasado.

El cantante de 31 años de edad, ayudó a lanzar a Justin y lo presentó al registro de la compañía LA Reid, quien firmó por Justin tan pronto como se conocieron y lo colocó en el camino al estrellato.

Usher cree que no fue una coincidencia que fuera presentado al de 16-años de edad, Justin, por su socio de negocios Scooter Braun, diciendo que él piensa que hubo algún tipo de intervención divina en cuestión.

"Me siento como si Dios específicamente hubiera colocado (Bieber) delante de mí, porque cómo empecé", dijo Usher Usa Today.

El cantante dice que puede ayudar a Justin, porque él mismo experimentó la vida como una gran estrella adolescente. También elogió el increíble talento musical de Justin, argumentando que él tiene mucho más que ofrecer que lo que ya ha sido escuchado.

"Entendí las dificultades de tratar de encontrarte a ti mismo en esa edad en esta industria, y yo quería que él tuviera una conexión instantánea y orgánica para sus fans. Y él ha hecho eso. Simplemente tiene esos talentos naturales - y algunos que no habéis visto todavía," cuenta Usher.

Usher y Justin no sólo son cercanos en un sentido comercial, también son buenos amigos y Usher, dice que habla con la estrella todos los días a través de Twitter y teléfono. Comparó la estrella adolescente al grupo de pop británico The Beatles, que eran adorados por las niñas de todo el mundo en los años 60.

"Yo lo llamo el único Beatle", rió de Usher.
 
 
Blog Argentina