Friday, September 10, 2010

PLAGIO,LOGROS,AGRADECIMIENTOS:

Bueno soy Hernan,el creador de todo JUSTIN BIEBER ARGENTINA® y sus derivados...
Queria comentarles a las personas (que por suerte solo vi una) escribio en el chat nuestro,que copiabamos toda la informacion de otro blog,eso no es asi,nosotros tomamos las noticias desde otros puntos,no de blogs!
Ademas las noticias que giran en torno a Justin,son casi las mismas en todos lados,ya que en internet la informacion se hace global al instante,es decir,sale la noticia en EE.UU y a los minutos puede estar en Argentina o Japon.
Otra cosa que les queria comentar:
Abajo de la radio del blog,hay un boton que dice "Top list,vote" Bueno si clickean entraran a una web,que selecciono las mejores paginas y bogs de Justin de todo el mundo para armar un Ranking,incluyeron a http://www.justinbieberargentina.com/ pero el blog no me llego el mail por ahora,seguramente hoy mando el mail y lo incluiran.Les pido que nos ayuden y nos voten ya que hay muchisimas webs de Justin en el mundo aca les dejo para que voten AQUI !!! (se supone que hay que hacer click en la web,es medio confuso el tema de la votacion hoy lo voy a revisar bien).
Sobre los logros,bueno tubimos por suerte varios y buenos logros,estamos por llegar al Millon de visitas!
Este Lunes a las 17:00hs hasta las 18:00hs en MTV sale lo que grabamos (dura hasta el viernes) ya que toda esa semana en "los 10 + pedidos" toda la tematica del programa sera de Justin Bieber,es ahi cuando Justin nos contestara las preguntas,vera la bandera y a sus fans.
Bueno les quiero agradecer de mi parte y de parte de todo el staff de JUSTIN BIEBER ARGENTINA®
Por seguir visitandonos,porque seamos sinceros,antes habia muy poca informacion de Justin,pero ahora hay en cualquier lado que busquen,es por eso que la competencia cada dia es mas fuerte,y ustedes ayudan a que seamos uno de los mejores blogs de america en lo que se refiere  Justin Bieber.
Este Domingo no se olviden es el 5to encuentro!
El lugar es el Obelisco,el horario es a las 15:00hs
Las remeras con fotos estaran $40,sin foto $35,las credenciales $5,los pins $6.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
FANSCLUB OFICIAL - ARGENTINA