Saturday, September 4, 2010

Los metaleros en contra de Justin

A los señores del heavy metal no les gusta Justin Bieber. Pero estas personas de pelo largo y fanáticas del cuero no se han limitado a no meter canciones del joven en su Ipod, sino que han pasado al ataque sumándose a algunos detractores que en los últimos tiempos le están saliendo al canadiense.
Se trata de todo un complot organizado por el mundo del heavy metal contra Justin Bieber a través de YouTube. Y es que la red de vídeos más conocida del mundo está siendo el ‘campo de batalla’ entre los fanáticos que defienden a capa y espada su estilo musical preferido.
¿Cómo pueden molestar los ‘heavies’ a Justin Bieber y sus fans? Por ejemplo, boicotean sus vídeos musicales. Es lo que ha ocurrido con el videoclip de ‘Baby’. Las razones apuntan a consideran que lo que hace el canadiense está muy lejos de lo que ellos entienden como música y no aceptan el comportamiento de las fans de Justin que acuden masivamente a YouTube a visionar sus vídeos.
La campaña lleva por nombre ‘Salvemos al mundo de Justin Bieber’. Empezó el pasado 1 de septiembre y se inició con el firme objetivo de hacer desaparecer de la red el video mencionado en YouTube.


BELIEBERS!
 LOS VIDEOS DE JUSTIN TIENEN QUE ESTAR ENTRE LOS MAS VISTOS!!  

Oficial Blog Argentina

 (Belu Staff)