Monday, September 6, 2010

Justin se enfrenta en Youtube

Como ya posteámos aquí hace unos días, el vídeo de Justin Bieber, BABY, estaría siendo saboteado por 'haters', que estarían poniendo comentarios negativos, marcando el no me gusta y denunciando el vídeo.
Justin respondió desde su cuenta a alguno de los comentarios:


HATER:

Todos estos 'beliebers' siguen haciendo comentarios estúpidos-culo sobre la forma de ver el vídeo que estamos haciéndolo 'rico y famoso'

# 1 ¿Cómo es que viendo un video de youtube lo haces rico?
# 2 Claro, estamos haciendo lo famoso como el vídeo que más disgusta en YouTube! Mire la barra de disgusto, maldita sea.

Lo que me lleva a mi conclusión final

Beliebers = tontas

JUSTIN:

Realmente has hecho una cuenta de YouTube para solo para odiarme? ¿Quién es el tonto ahora? ¿Cómo se siente viviendo en el sótano de tu madre el resto de tu vida? Disfruta. HOLA Haterz :)

HATER:
Justin Bieber no se merece la fama que tiene. No puede hacer nada. El canta y luego ordenadores ponen su voz en tono para hacerlo sonar mejor. No escribe sus canciones y tocando la guitarra es como un empleo. Toca cosas que cualquier guitarrista puede tocar el primer día.

JUSTIN:
¿De verdad? Escribo mis canciones y no uso el auto-tono. Mira mis otros vídeos. Ok, no más responder, pero, seriamente, COMPRAN UNA VIDA.

¿Crees que Justin les ha respondido bien?
De momento, lo que podemos hacer todos los beliebers es marcar el vídeo de Baby como me gusta!
 
 
Blog Oficial
ya falta menos beliebers!