Tuesday, September 7, 2010

Justin en la portada del teen vogue

 
El músico de 16 años se abrió a la revista sobre su chica ideal, sus consejos para los fans deseosos de decir hola y sobre su próximo papel en CSI.

En su primer papel de actor: "Parece como si yo fuera y dulce e inocente niño, pero después resulta que soy el autor intelectual detrás de todo."

Que no hacer cuando se quiere una foto: "Que las niñas no estén nerviosas. Solo hablar conmigo. Pregúntarme cómo estoy haciendo. Preséntarse en lugar de gritar: "Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una imagen?' Y no acercarse me mientras estoy comiendo. ¿Cómo te sentaria que entrase en tu casa y comenzara a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? Lo odio."

La que él querría como su protagonista: "Selena Gómez. Ella es una buena amiga mía. Ella es realmente agradable".


Acá te dejamos algunas imágenes de la revista...
@jusblogarg
(twitter oficial)
(Fansclub justin Argentina)