Thursday, September 9, 2010

Justin Bieber,Lady Gaga y Eminem, favoritos en los MTV VMA 2010

Lady Gaga, Justin Bieber y Eminem son los favoritos para ganar los MTV Video Music Awards (VMA 2010). Según los primeros sondeos, Lady Gaga se llevará al premio al mejor vídeo femenino, Justin Bieber ganará en la categoría de mejor artista novel y Eminem y su vídeo 'Not afraid' serán elegidos como el mejor vídeo masculino del año.
Será el domingo día 9 cuando conozcamos a los ganadores de los MTV VMA 2010, pero las horas previas a la gran cita de Los Ángeles deja la puerta abierta a todo tipo de predicciones. Una de las que más nos ha sorprendido es que en la propia página web del evento dan por ganadora a Katy Perry frente a Lady Gaga como el mejor vídeo pop del año. ¿Podrá 'California Gurls' con el 'Bad Romance'?. Si se cumplen estos pronósticos, Lady Gaga no haría pleno con sus 13 nominaciones.
Todos los artistas nominados se han empleado a fondo estas últimas semanas para lograr el voto del público. Pero hay uno que lo ha hecho con más empeño que el resto. Hablamos de Justin Bieber, que siempre que puede recuerda a sus fans que le voten en los VMA 2010. Y parece que está funcionando porque Justin Bieber parte con ventaja para llevarse el premio a mejor artista novel.
¿Qué les parecen estas predicciones? ¿Creéis que Lady Gaga, Justin Bieber y Eminem triunfarán en los VMA 2010? ¿Quiénes son sus favoritos?
 Blog Oficial Argentina